miércoles, 7 de junio de 2017

REGRESA GEUDIEL JIMÉNEZ A LA ASOCIACIÓN JUNTOS POR CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Geudiel Jiménez Flores regresó hoy a la asociación civil Juntos por Cholula que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de escasos recursos.

Para reincorporarse a este organismo, Jiménez Flores renunció ayer a la delegación regional del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Tras agradecer la oportunidad de trabajo a la presidenta estatal del DIF, Dinorah López de Gali, dijo que, ahora, aprovechará para sumarse a la sociedad civil organizada que levanta la voz para que sus demandas sean escuchadas.

Explicó que el tiempo que estuvo en la delegación regional del DIF sirvió para aumentar su sensibilidad hacia los severos rezagos que aún sufre la población, sobre todo en las juntas auxiliares.
Geudiel Jiménez Flores convocó a rueda de prensa para señalar que está convencido que desde la sociedad civil organizada puede encabezar “un proyecto ciudadano que incluya y escuche las voces de todos”.

A pregunta de los reporteros, Jiménez Flores descartó por el momento buscar un cargo público o realizar actividades políticas.

Y reiteró que su objetivo es levantar la voz en medio de ese sentimiento de “molestia, hartazgo, opresión e inconformidad” que existe en la sociedad de San Pedro Cholula.

Acompañado por los integrantes de la asociación civil, Jiménez Flores dijo convencido que Juntos por Cholula es un proyecto personal que se transformará en un fuerte vínculo con la población, pero sobre todo que ayudará a resolver algunas de las necesidades más enraizadas en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario