domingo, 18 de junio de 2017

NUEVE PRIÍSTAS ASPIRAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

+ El "as" bajo la manga parece ser Juan Pablo Jiménez Concha

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Hasta el momento nueve priístas aspiran a participar en las próximas elecciones como candidatos a la presidencia municipal.

Entre los interesados en suceder a José Juan Espinosa Torres, se encuentran dos mujeres, la ex diputada suplente local y federal, Matilde Roldán Castillo y Cecilia Monzón Pérez, ex secretaria general del Comité Municipal del PRI y ex dirigente local del Organismo Nacional de Mujeres Priístas.

Quien no aparece en la lista, pero que es mencionado por la mayoría de sus compañeros es el actual delegado de la Secretaría de Economía y ex alcalde, Juan Pablo Jiménez Concha.

Dos abogados, Rubén Percino Tlapaltotli y Marco Antonio Cosío Martínez, éste último abanderando la causa de Antorcha Campesina, han comenzado a sostener reuniones privadas con este objetivo, tanto en los barrios de la cabecera, como en las juntas auxiliares.

El resto de los aspirantes solo han expresado en corto sus intenciones por competir en las elecciones del próximo año.

Fuentes priístas de confianza, señalan como interesado en la candidatura tricolor al ex regidor Francisco Mendoza Cosío, médico de profesión, ex regidor de Salud y originario de la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Asimismo, mencionan a Eduardo Zacatelco Quintero, ex candidato del PRI a la diputación federal y actual funcionario en la Secretaría de Economía, a cargo del ex edil Juan Pablo Jiménez Concha.

Cabe mencionar que Zacatelco Quintero, junto con Cecilia Monzón Pérez, son quienes tienen más seguidores en la estructura priísta.

Aparece también el nombre de José Luis Carpinteyro Lazcano, quien ha intentado en varios procesos internos la candidatura a la alcaldía.

También es señalado Enrique Hernández Cid que en las pasadas elecciones dejó el Partido Acción Nacional para sumarse al tricolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario