miércoles, 14 de junio de 2017

MODERNIZAN BULEVAR FORJADORES CON FONDOS ASIGNADOS A DIPUTADOS DEL PAN

+ El legislador federal Miguel Ángel Huepa contempla participar en elección del 2018

+EXTRA
San Pedro Cholula.- El diputado federal, Miguel Ángel Huepa Pérez, reveló que la rehabilitación del bulevar Forjadores de Puebla, cuyo costo será de 212 millones de pesos, se pagará con los recursos asignados para obra pública a cada uno de los integrantes del PAN en el Congreso de la Unión.

Explicó que cada legislador poblano recibió 28 millones de pesos etiquetados por la Secretaría de Hacienda para proyectos de infraestructura, y los miembros de Acción Nacional decidieron integrarlos en una sola bolsa que entregaron al gobierno de Antonio Gali Fayad para financiar la modernización de esta vialidad que atraviesa los municipios de Puebla, Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

“Así, nos evitamos los malos comentarios sobre los supuestos moches o que los diputados cobramos comisiones o que nosotros hacemos las obras”, puntualizó.

Huepa Pérez reiteró que para evitar malos entendidos la bancada de diputados federales panistas determinaron mejor apoyar una sola obra de impacto para la región de Cholula.

Así lo hicimos el año pasado, cuando este recurso asignado a cada legislador, de entonces 20 millones de pesos, fue canalizado al mejoramiento del bulevar del Niño Poblano, añadió.

El diputado por el décimo distrito con cabecera en San Pedro Cholula dijo que el dinero de esta bolsa se acabó, pero continúa gestionando fondos para la región.

Actualmente, mencionó que está “empujando” para traer más presupuesto para la reparación y construcción de planteles educativos a través del programa Escuelas al 100.
Contempla participar en las próximas elecciones
Por otra parte, Miguel Ángel Huepa Pérez no descartó participar en el próximo proceso electoral, aunque no precisó sus aspiraciones. “Podría ser candidato a alcalde, a senador o a gobernador, donde pueda ayudar a mi gente”, subrayó.

Sobre la posibilidad de dejar nuevamente inconcluso un cargo, como sucedió cuando era alcalde de San Andrés Cholula y diputado local, Huepa Pérez consideró que a la gente no le interesa realmente el tiempo en que los servidores públicos permanecen en un puesto, sino la intensidad con que trabajan y los resultados que ofrezcan.

“Pueden tener gobernantes de tres años sin que hagan absolutamente nada”, dijo, al mencionar que en este momento concentra sus esfuerzos en impulsar el proyecto de Rafael Moreno Valle a la presidencia de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario