viernes, 23 de junio de 2017

INICIA LA FERIA DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | El alcalde Félix Casiano Tlahque inauguró la Feria Patronal que se desarrollará del jueves 22 al lunes 26 de junio.

Acompañado por regidores y presidentes auxiliares, Félix Casiano Tlahque pidió a la población conducirse con orden y responsabilidad, a fin de terminar las fiestas con un saldo blanco.

Tras premiar a los participantes de un concurso de bandas de guerra y música, el edil invitó a los vecinos de los municipios de la región y de Tlaxcala a acudir a las actividades culturales y artísticas que se llevarán a cabo estos cinco días.
La fiesta inició ayer con un show de payasos y la presentación de un espectáculo de skatebording y de un DJ en la explanada municipal, así como con un baile popular encabezado por los Pasteles Verdes y el conjunto Acapulco Tropical en el recinto ferial.

Hoy viernes estará el payaso Trippin, la Voz de Ángel y el ballet folclórico en la explanada municipal, mientras que en el recinto ferial se anuncia la presentación de Lokerías Show, Grupo Kumbia y Tony Balardi, a partir de las nueve de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario