miércoles, 14 de junio de 2017

DETIENEN A SUJETO QUE AMENAZÓ CON MATAR A SU HERMANA CON UNA PISTOLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto tras amenazar a su hermana con matarla con un arma de fuego, además de que portaba hierba verde con características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y fueron alertados vía cabina para que se trasladaran a la calle 4 Sur del barrio de San Pablo Tecamac, para atender un reporte de violencia familiar.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer quien les manifestó que minutos antes su hermano la amenazó de muerte con un arma de fuego, por lo que procedió a pedir ayuda.

En ese momento el sujeto se asomó y comenzó a agredir a los policías arrojándoles piedras y apuntándoles con un arma de fuego por lo que pidieron el apoyo del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y a petición de la agraviada -que autorizó la entrada a su domicilio-, lograron asegurar al individuo de nombre José, de 27 años.
Durante una revisión se le encontró al asegurado entre su ropa a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre .45, misma que se encontraba abastecida con 4 cartuchos útiles, además de dos bolsas de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por estos hechos el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones el gobierno de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los habitantes para hacer del municipio una Ciudad de Bien.

1 comentario:

  1. Ojalá y lo mantengan en la cárcel ahí es su lugar y Ojalá que y todos ( denuncien los robos)
    De los cuales el fue protagonista
    No es posible que a unos meses de haber salido de la cárcel tuviera una vida como si nada llena de robos violaciones y venta de drogas

    ResponderEliminar