viernes, 9 de junio de 2017

DETIENEN A SUJETOS QUE EXIGÍAN -PRESUNTAMENTE- 20 MILLONES DE DÓLARES A VECINA DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la policía municipal detuvieron a una pareja por el presunto delito de extorsión en agravio a una ciudadana, a la cual estaban exigiéndole dinero por segunda ocasión.

Los hechos ocurrieron cuando la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula recibió  una llamada de auxilio por lo que elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) se trasladaron a la 30 Oriente y 6 Norte donde se entrevistaron con la afectada.

La ciudadana señaló a una pareja que había llegado a su oficina para exigirle que les entregara dinero a cambio de no dañarla de manera física, sin embargo al aprovechar un momento de distracción pudo hacer la llamada de auxilio.

Por ese motivo fueron detenidos Elvira N y Juan N, de 32 y 46 años de edad, respectivamente, originarios de Campeche y a decir de la parte afectada en el mes de abril le exigieron 20 millones de dólares, asegurando que pertenecían a una banda delictiva que opera en Campeche, Veracruz y Puebla y que de hacer caso omiso matarían a su familia.

Por tal motivo, el Grupo GERI realizó la detención de la pareja, misma que fue presentada ante la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que preside José Juan Espinosa Torres reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos para hacer del municipio una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario