lunes, 5 de junio de 2017

DESAIRA LEONCIO PAISANO A VECINOS DE TLAXCALANCINGO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Vecinos y organizadores de la Feria del Nopal en San Bernardino Tlaxcalancingo se quedaron esperando al alcalde Leoncio Paisano Arias, invitado a inaugurar la vigésimo tercera edición de esta expo-venta anual.


El edil prefirió mantenerse alejado de esta junta auxiliar, donde la mayoría de los habitantes rechaza el proyecto del ayuntamiento de introducir redes de agua potable.

El rompimiento con la población de la junta auxiliar más grande de San Andrés Cholula ocurre en momentos en que Leoncio Paisano Arias está por decidir si deja su puesto para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional a una diputación local o federal en las elecciones de 2018.
El distanciamiento se observó desde los preparativos de la Feria del Nopal de este año, pues los organizadores y autoridades católicas civiles prefirieron hacer solos las actividades de promoción.

Leoncio Paisano Arias confirmó su presencia a la inauguración de la expo-venta, efectuada este fin de semana en los campos deportivos ubicados frente a la parroquia de Tlaxcalancingo. Incluso, dijo a sus colaboradores que estaba en camino, pero finalmente no llegó.

A su vez, el comité organizador inauguró la feria sin esperar un minuto al alcalde, pues preveían su ausencia, ante el creciente rechazo que enfrenta de parte de la población de esta junta auxiliar.

1 comentario:

  1. Pues porque sabe que esa parte del municipio reprueba sus malas acciones
    Y ahí si exigen sus derechos..

    ResponderEliminar