miércoles, 21 de junio de 2017

APLICARÁN OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA DURANTE FERIA DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Para salvaguardar la integridad de familias, turistas y comerciantes, el departamento de Seguridad Pública y Protección Ciudadana mantendrá un operativo de vigilancia y supervisión durante la Feria Patronal que se llevará a cabo del jueves 22 al lunes 26 de junio.


Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, enfatizó que se mantendrá  vigilancia antes, durante y después de los eventos programados en estas festividades. “Habrá vigilancia en las instalaciones de la feria, donde se tiene dispuesto un dispositivo especial de seguridad,  sin descuidar la operatividad en el municipio.¨

En el operativo de seguridad también participaran elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, en coordinación con personal distribuido estratégicamente tanto en el interior de las instalaciones de la feria, como en las inmediaciones y el resto del municipio.


Para finalizar, Ramírez Escamilla detalló que como parte del operativo de seguridad que se tiene programado, se mantendrá una estrecha coordinación con las dependencias estatales y federales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario