lunes, 12 de junio de 2017

AMPLIARÁ AYUNTAMIENTO EXPLANADA SORIA-XELHUA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de ofrecer mayores espacios para los artesanos de la región, el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, firmó ante notario público la adquisición de 555 metros cuadrados que serán integrados a la explanada Soria-Xelhua.

“En este gobierno nunca antes trabajamos para fortalecer el patrimonio de todas las familias cholultecas por lo que logramos adquirir 555 metros más que serán integrados a la explanada Soria- Xelhua para brindar un espacio más a los artesanos de la región”.

En la firma estuvo José Juan Espinosa en representación del Ayuntamiento de San Pedro Cholula con Jesús Adolfo Rubio Ochoa y todo el procedimiento se realizó ante notario público para dar certeza y legalidad al acto.

El contrato de permuta establece que el ciudadano Jesús Adolfo Rubio Ochoa dio su propiedad -ubicada en la 7 oriente 408-, a cambio de otra al gobierno municipal.

Con estas acciones, el gobierno de San Pedro Cholula reitera su compromiso de buscar alternativas para los artesanos de la región, además de que se va ampliar la recién inaugurada explanada Soria-Xelhua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario