lunes, 8 de mayo de 2017

SOCIEDAD Y GOBIERNO CONTRIBUYEN AL PROGRESO DE SAN PEDRO CHOLULA: JJET

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con honestidad y transparencia San Pedro Cholula y sus 13 Juntas Auxiliares están avanzando con programas y acciones que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos aseguró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al asistir al informe de labores del edil auxiliar de San Cristóbal Tepontla, Juventino Pérez Tepoz.

Ante habitantes de dicha demarcación, Espinosa Torres señaló que en los últimos 3 años se ha realizado un trabajo intenso, el cual continuará en los siguientes meses para hacer más obras como pavimentación de calles, apoyo al campo, infraestructura educativa, salud y la aplicación de programas pioneros e innovadores.

"El compromiso durante los siguientes meses es trabajar con la misma energía, transparencia y honestidad en todo el municipio en coordinación con los presidentes auxiliares y los ciudadanos".

Tenemos claro -agregó-, que lo que logramos en San Pedro Cholula no es tarea de un sólo hombre, sino a la participación de todos.

Durante su informe, Pérez Tepoz destacó que en coordinación con el gobierno municipal se invirtieron 64.6 millones de pesos en obra pública, donde destaca la rehabilitación de la Unidad Deportiva por 10.5 mdp así como más de 16 acciones de ampliación de drenajes sanitarios y la pavimentación de importantes calles como la 15 sur, 3 poniente, el Ranchito, 23 sur, Camino a Calpan y Francisco Villa.

También en Tepontla se edificaron 42 cuartos dormitorio, 25 baños. Mientras que en materia educativa se construyó un domo en el jardín de niños, Margarita Guarneros y un vaso regulador para evitar inundaciones.
En lo que se refiere a programas pioneros municipales en esta Junta Auxiliar se benefició a nueve mil 625 estudiantes con la entrega de mochila y útiles escolares del programa Ciudad de Diez, 378 personas de la tercera edad recibieron una prenda invernal de Abrígate Bien y dos mil 107 mujeres han participado en los Talleres de Buena Salud.

Acompañaron al presidente municipal su esposa, Nancy de la Sierra; la síndico, Esperanza Estela Chilaca; el regidor de Educación, Marcelino Calzadilla, así como titulares y coordinadores de área del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario