miércoles, 3 de mayo de 2017

RECONOCE ALCALDE LABOR DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, reconoció la labor de los trabajadores de la construcción, en el marco del Día de la Santa Cruz en la obra del portal gastronómico que se ubica en la esquina de la 12 oriente y 4 norte.

Acompañado por su esposa, Nancy de la Sierra Arámburo y por el coordinador de Proyectos Estratégicos, Rodolfo Huerta Espinosa, el edil cholulteca junto con los trabajadores de la construcción disfrutaron de mariachis, cuetes y una rica barbacoa.

“Quiero felicitar desde San Pedro Cholula a todos los maestros oficiales, ayudantes de la construcción, arquitectos e ingenieros, a todos los que hacen posible las obras para mejorar la calidad de vida de los poblanos”
Todas esas obras -agregó-, que son para bien de las familias poblanas, que son gracias también al talento y energía que caracteriza la mano de obra para hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Buenas Obras.

En las calles de San Pedro Cholula donde hay alguna construcción, los maestros albañiles como cada 3 de mayo, adornaron el trabajo que realizan con papel de colores, flores, ramos, además de que constantemente lanzaron cuetes y junto con los propietarios de la obra, comparten el pan y la sal en compañía de sus familias y amigos.

Es importante mencionar que desde el primer año de administración de José Juan Espinosa se han realizado obras de gran impacto como la pavimentación de importantes calles como la 15, 13, 11 y 9 norte-sur; la Avenida Miguel Alemán, desde la 19 hasta la 29 oriente, además del Complejo Cultural de San Pedro Cholula, el rescate de la Casa del Caballero Águila, el Corredor, Casa del Pueblo, el Tianguis de Xixitla y la explanada Soria-Xelhua.

También se han hecho importantes obras en las 13 Juntas Auxiliares como la Unidad Deportiva de Manantiales, el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), domos, aulas y sanitarios escolares, así como cuartos adicionales, sanitarios, drenajes y pavimentaciones y adoquines en las demarcaciones.

Actualmente está en construcción el primer teatro municipal, la pequeña central de acopio para productores del campo que consiste en 12 bodegas, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario