jueves, 25 de mayo de 2017

PREMIA DIF MUNICIPAL A GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO "MAMÁ ME HACE BIEN"

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Cumpliendo con lo establecido en la convocatoria, el Sistema Municipal DIF dio a conocer la lista de ganadores del Cuarto Concurso Infantil “Mamá Me Hace Bien”, el cual en este 2017 recibió mil 134 trabajos en las tres categorías.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Nancy de la Sierra Arámburo destacó la participación de estudiantes cholultecas quienes por cuarto año consecutivo decidieron mostrar el amor que sienten por su mamá a través de un dibujo.

Los participantes pudieron dejar sus trabajos -consistentes en un dibujo en hoja tamaño carta de los momentos más significativos con su mamá y al reverso una explicación breve del trabajo-, del 3 de abril al 20 de mayo y tras la deliberación de los jueces se dio a conocer a los ganadores, quienes recibirán sus premios este sábado 27 de mayo en Casa del Caballero Águila.

En ese sentido, de la Sierra Arámburo señaló que en total se recibieron mil 134 trabajos, de los cuales 239 fueron de preescolar, 447 de primaria inferior (de 1º a 3er grado) y 555 de primaria superior (de 4º a 6º años).
En la categoría preescolar la ganadora del primer lugar fue Alexandra Castelán Bocanegra; el segundo para Vanya Jaquelin Cisneros Juárez y el tercero para Samantha Fuentes Flores.
En primaria inferior los ganadores del primero, segundo y tercer lugar fueron Alex Cirne Romero, Karla Tochimani Méndez y Juan Cuatlatli Toxtle, respectivamente, mientras que en primaria superior el primer lugar fue para Yosselin Blanca Martínez, el segundo para Claudia Yaretzi Gutiérrez Texcuacano y el tercero para Ana Valeria Torres Papaqui.

Los ganadores del primer lugar recibirán una mini iPad, el segundo una tableta y el tercero una bicicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario