viernes, 12 de mayo de 2017

METERÁN EN ORDEN AL ÚNICO TABLE DANCE QUE FUNCIONA EN SAN ANDRÉS

+ El secretario de Gobernación, Oscar Palacios, dijo desconocer que tipo de espectáculos hay en el establecimiento con el argumento de que "no visita esos lugares" 

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- A partir de esta semana el club nocturno Esfinge dejará de funcionar como table dance, al vencer el amparo que, desde enero de 2014, impedía al ayuntamiento someterlo a la normativa municipal.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobernación, Oscar Palacios Ramírez, al asegurar que es el único establecimiento que opera en San Andrés Cholula con este tipo de espectáculos que fueron prohibidos desde 1996 por la administración municipal.

Sin dar detalles, con el argumento de que la Ley de Transparencia limita dar información sobre un procedimiento judicial en curso, puntualizó que este establecimiento debe ajustarse a los reglamentos municipales a fin de evitar una eventual sanción o clausura.

Reveló que, precisamente, esta semana el  Cabildo dispuso someter al orden al Esfinge Night Club, ubicado en la lateral sur de la recta Puebla-Cholula, antes de la Universidad de la Américas.

Sin embargo, se abstuvo de precisar la determinación concreta del Cuerpo Edilicio respecto a este establecimiento que abrió desde el inicio de la administración del también panista y actual diputado federal, Miguel Ángel Huepa Pérez.

Adelantó que el ayuntamiento otorgará la licencia de funcionamiento a este negocio, pero solo con un giro contemplado en la Ley de Ingresos y reglamentos municipales.
Al respecto, se cuestionó al secretario de Gobernación si estaba confirmada la presentación de espectáculos eróticos en el club nocturno.

-“No sé. Yo no voy a esos lugares”, contestó evasivamente el servidor público emanado del Partido Acción Nacional.

-¿Hay posibilidad de que exista prostitución en ese sitio”, se insistió.

-“No sé. Yo no asisto a esos lugares”, reiteró Oscar Palacios Ramírez, quien se desempeña como Secretario de Gobernación en el ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Aunque, dijo que los inspectores municipales no han reportado que este centro de diversión nocturna funciona como table dance, a  pesar de que en su publicidad se insinúa lo contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario