sábado, 27 de mayo de 2017

RETIRAN PUESTOS DE ESCALINATA DEL SANTUARIO DE LOS REMEDIOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de recuperar los accesos y las áreas verdes de la escalinata que lleva al Santuario de la Virgen de los Remedios -que lamentablemente había sido invadida por ambulantes-, el Ayuntamiento y el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, coordinaron esfuerzos para evitar su instalación.

En todo momento el personal municipal y estatal privilegió el diálogo sin caer en provocaciones y evitando cualquier tipo de agresión, misma que nunca se dio.

Las acciones emprendidas tuvieron como propósito no afectar ni poner en riesgo la imagen y la denominación de Pueblo Mágico de Cholula.

Es importante hacer mención que está administración municipal ha emprendido diversas acciones para ofrecer a los comerciantes espacios adecuados para la comercialización de sus productos como el pabellón artesanal ubicado en la explanda Soria-Xelhua y en breve además será inaugurado el corredor gastronómico.

Con estas acciones el gobierno de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres reitera su compromiso para mantener la belleza de la zona turística en beneficio de visitantes locales y extranjeros, así como de prestadores de servicios.

1 comentario:

  1. La gente de eso vive no tienen un sueldo como el presidente ahora de que van a vivir

    ResponderEliminar