lunes, 1 de mayo de 2017

FESTEJAN A LOS NIÑOS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora, titular del Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia, festejaron a niños y niñas en el Parque Cholula ubicado a un costado del museo regional.

Al lugar asistieron poco más de 5 mil niños y niñas de las colonias y juntas Auxiliares pertenecientes a este municipio, por lo que el Ayuntamiento, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, rifaron regalos como pelotas, bicicletas, muñecas, entre otras sorpresas.

Además, los pequeños subieron a los juegos mecánicos, jugaron gotcha, disfrutaron de una alberca de espuma, vieron una película, además presenciaron un espectáculo de lucha libre y de un show circense. Mientras realizaban todas estas actividades, los pequeños disfrutaron de hot dogs, palomitas, jugos y jicaletas.

El alcalde sanandreseño mencionó que “la sonrisa y el pleno desarrollo de nuestros niños y niñas es una prioridad para los que conformamos el ayuntamiento de San Andrés Cholula”, por lo que los invito a disfrutar y, sobre todo, vivir la magia y convivir sana y respetuosamente en familia, por una infancia plena y feliz.

El edil resaltó que en días pasados acompañó a la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, a festejar a niños y niñas que padecen alguna enfermedad. Ellos son guerreros de la vida ante sus enfermedades, dignos de reconocerlos por sus ganas de vivir, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario