lunes, 29 de mayo de 2017

ESTRENAN OBRA ESCOLAR Y CALLE PAVIMENTADA EN MOMOXPAN

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con el objetivo de que las escuelas cuenten con mejores instalaciones y haya calles en buenas condiciones el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró obras en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan por una inversión de cuatro millones de pesos, recurso que estuvo a punto de perderse el año pasado.


“A tres años de gobierno hemos dado muestras de que más allá de colores debemos priorizar la educación. Hoy Puebla vive momentos difíciles por lo que solamente con coordinación y apoyando a la educación podemos recuperar la paz que antes teníamos”.

En San Pedro Cholula -agregó-, gracias a los padres de familia y a todos los ciudadanos estamos haciendo las cosas bien y escribiendo una historia de buen gobierno en beneficio de lo más importante que tenemos, que son nuestros hijos.
Tras participar en la ceremonia cívica de la escuela primaria Miguel Hidalgo, José Juan Espinosa inauguró el techado y la cancha de usos múltiples de la institución que tuvo un costo de 1.9 millones de pesos, monto que estuvo a punto de perderse junto con otros recursos extraordinarios, sin embargo, a pesar del bloqueo de autoridades superiores y luego de insistir, por fin llegó el dinero para hacer esta y otras obras educativas.

La obra consta de 552 metros cuadrados de piso de concreto y de techado de la plaza cívica en beneficio de 623 alumnos. Posteriormente fue puesto en funcionamiento el mejoramiento del comedor escolar de la escuela Lázaro Cárdenas el cual constó de pintura en muros y plafón, así como impermeabilizante.

Junto con estudiantes de las escuelas Águilas de Anáhuac, primaria Nissan 22, preescolar Rosario Castellanos y del Instituto D'Amicis, el presidente de San Pedro Cholula inauguró la relaminación de la calle Morillotla, entre lateral de la Recta Cholula y Camino Real a Cholula, la cual tuvo un costo de 2 millones de pesos.
Acompañado por los regidores Marcelino Calzadilla y Eduardo Blanca, así como de los titulares de Obra y Desarrollo Social, Dulce Báez Quintero y Luis Alberto Arriaga Lila, respectivamente, Espinosa Torres señaló que por fin se cumplió la petición de los directores de las escuelas de la zona, así como de vecinos para atender esta vía.

“De lo que se trata es de heredarle a nuestros hijos la ciudad que se merecen: ordenada, segura y que se respete al peatón. Una ciudad de bien es donde se logra un gobierno que trabaja para todos sin distinción y en la medida en que trabajemos en unidad, tendremos la ciudad que merecemos”, precisó.

La relaminación tuvo una superficie total atendida de seis mil 977 metros cuadrados, 327 metros lineales de guarniciones, señalética y árboles en beneficio de aproximadamente tres mil 500 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario