jueves, 11 de mayo de 2017

ENTREGA JOSÉ JUAN ESPINOSA SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE LA 9 SUR

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con una inversión de 4.6 millones de pesos, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la segunda etapa de la calle 9 Sur, entre la 17 y 25 Poniente, con lo que se suman más calles dignas no solamente en la cabecera, sino también en las 13 Juntas Auxiliares.

Acompañado por beneficiados de la obra, por los regidores Marcelino Calzadilla y Eduardo Blanca Dieste, así como titulares de área, el edil cholulteca resaltó la importancia de trabajar de la mano sociedad y gobierno para realizar las obras que requieren los habitantes, además de que se demuestra que cuando hay honestidad y transparencia se pueden emprender obras de gran impacto.

En intensa gira de trabajo, Espinosa Torres mencionó que la primera etapa de dicha vía cruza de norte a sur la ciudad y comprende 18 calles, por lo que la segunda etapa fue un compromiso cumplido con los ciudadanos que llevaban años gestionando dicha pavimentación, sin que ninguna autoridad diera solución.

La obra cuenta con dos mil 494 metros cuadrados de pavimento hidráulico, mil 520 metros cuadrados de banqueta, 860 metros lineales de guarnición, luminarias, señalética, árboles, además de que el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) realizó trabajos de sustitución e instalación de tubería sanitaria.
Antes, el presidente municipal y su esposa Nancy de la Sierra Arámburo, asistieron al informe de labores del presidente auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, Ángel Cinto Tehuitzil, quien destacó que el gobierno de Espinosa Torres ha invertido hasta el momento 10.1 millones de pesos en obra pública como rehabilitación de drenaje sanitario en cinco calles y la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario y de la calle 5 de mayo.

En materia de apoyos se benefició a mil 60 estudiantes con el programa Ciudad de Diez, a 318 personas de la tercera edad con Abrígate Bien y mil 762 jefas de familia han participado en los Talleres de Buena Salud.

Finalmente y no menos importante, José Juan Espinosa Torres encabezó la jornada de Gobierno Cercano en la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac, con lo que finalizó la visita a las 13 Juntas Auxiliares donde se dio atención a los ciudadanos en alguna de las áreas del Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario