miércoles, 24 de mayo de 2017

EN GIRA DE TRABAJO, LEONCIO PAISANO INAUGURA OBRAS POR 13 MILLONES DE PESOS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | En gira de trabajo, el alcalde Leoncio Paisano Arias entregó obras de infraestructura educativa y rehabilitación de vialidades con una inversión cercana a los 13 millones de pesos.

Acompañado por su esposa, Leticia Zamora, así como de Regidores, Secretarios, vecinos, estudiantes y docentes, el Presidente Municipal destacó que una de las tareas más importantes de su administración es brindar apoyo oportuno y servicios de calidad para el desarrollo integral, la salud y el bienestar de las familias sanandreseñas.

Paisano Arias entregó tres aulas didácticas, aula de cómputo, dirección y escalera en estructura U-2C, y equipamiento en el Bachillerato General José Vasconcelos.
Las aulas fueron equipadas con un laboratorio de computo con 44 computadoras, un proyector inalámbrico, infraestructura de internet, 90 sillas con paleta, 48 mesas con sus sillas, 4 pizarrones blancos y 6 sillas adicionales, una  escalera en estructura y una nueva dirección, realizando una inversión de más de 4 millones 341 mil pesos, beneficiando a 150 alumnos y alumnas.

El alcalde mencionó que seguirá trabajando cada día para que los jóvenes disfruten de las mejores oportunidades y encuentren en el gobierno, como en sus padres y maestros, los mejores aliados para su educación y pleno desarrollo.

De igual manera, inauguró la rehabilitación de 434.10 m2 de banquetas, 1,021.39 m de guarniciones y del camellón en el bulevar Los Reyes, entre bulevar Atlixcáyotl y Avenida del Castillo; y en Avenida del Castillo entre bulevar Los Reyes y el acceso al fraccionamiento Lomas de Angelópolis, así como la siembra de 338.84 metros cuadrados de pasto y de 1,021.39 m de pintura en guarniciones y camellón, realizando la inversión de más de 689 mil pesos.
La rehabilitación en avenida Del Castillo entre bulevar Los Reyes y acceso a fraccionamiento Lomas de Angelópolis consistió en la restauración de 5,581 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico y en pintura de rayas para cruce peatonal, líneas blancas y flechas blancas, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

Además, se entregó la rehabilitación del concreto asfáltico en bulevar Los Reyes, entre bulevar Atlixcáyotl y avenida Del Castillo, donde se rehabilitaron 3,743.20 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico y pintura de rayas para cruce peatonal, líneas blancas y flechas blancas, con una inversión de más de 1 millón de pesos.

La rehabilitación en avenida Los Reyes entre bulevar Atlixcáyotl y avenida Del Jaguey, consistió en la construcción de 1,058.21 m de guarniciones, en la reparación de 19 descargas sanitarias, colocación de 9 brocales y tapas de polietileno de alta densidad, en el pintado de rayas para cure peatonal, líneas blancas, flechas blancas, fabricación de 5 topes y en la rehabilitación de 8,260.66 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico, con una inversión de más de 3 millones 373 mil pesos.
Asimismo, el edil Leoncio Paisano y su esposa Leticia Zamora, en compañía de regidores y secretarios, se trasladó a la colonia Emiliano Zapata para hacer entrega del adoquinamiento en la calle Victoriano Huerta, el cual consta de un área de 1,093.18 metros cuadrados, renivelación de 2 pozos de visita, reubicación de postes de la CFE, colocación de 2 topes, la fabricación de 300.45 metros lineales de cunetas, pintura de 300.45 metros de guarniciones, así como la fabricación de guarniciones de concreto.

El edil sanandreseño durante las entregas de estás rehabilitaciones destacó que “trabajar juntos en el camino del progreso y la modernidad, es la mejor manera de maximizar los resultados, e impulsar el bienestar social de los habitantes del municipio”.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal de San Andrés Cholula Leo Paisano y su esposa Lety Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, concluyeron la gira de trabajo con la entrega de la rehabilitación integral del inmueble del Subsistema DIF Municipal, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata.

La rehabilitación del edificio consistió en el aplanado de muros, pintura interior y exterior, suministro y colocación de loseta, entrega e instalación de una estufa de acero inoxidable con su campana de acero, en la instalación de dos extractores de aire, así como la construcción de 283 metros cuadrados de banquetas y de 308 metros de guarniciones, el suministro y colocación de 538 metros de adoquinamiento y la mejora de áreas verdes, con una inversión de más de 1 millón 629 mil pesos, beneficiando a 4 mil 439 habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario