lunes, 29 de mayo de 2017

DIF Y ROTARIOS ENTREGAN AUXILIARES AUDITIVOS A VECINOS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y clubes rotarios de Puebla y de este municipio entregaron aparatos auditivos a 14 vecinos de escasos recursos.

Los fondos fueron obtenidos a través de cooperaciones voluntarias y actividades sociales con fines altruistas, con el apoyo del ayuntamiento.

Durante la entrega realizada esta mañana, el presidente del Club Rotario de San Andrés Cholula, Adolfo Hash Jara, dijo que en esta causa colaboraron integrantes de los clubes Emprende, Campestre Real, Fundadores, Puebla Colonial, Mirador y Cholula Milenaria.

Recordó que la mayor parte de la recaudación se logró a través de la cena de catrinas y catrinas realizada en la primera semana de noviembre del año pasado.
Hash Jara dijo que dicha convivencia fue la segunda llevada a cabo con este motivo, después que en la primera se alcanzaron donativos por 37 mil 500 pesos que fueron destinados a la Casa Hogar Nueva Esperanza para la adquisición de equipo de detección de cáncer.

A su vez, la presidenta del DIF Municipal, Leticia Zamora de Paisano, informó que la recaudación fue destinada a la compra de 16 aparatos auditivos que servirán para mejorar la calidad de vida de 16 vecinos de escasos recursos de San Andrés Cholula.

Destacó que este tipo de apoyos solo son posibles a través del trabajo conjunto de las autoridades y las asociaciones civiles, como los dos clubes rotarios que existen en este municipio, que a su vez, recibieron ayuda de cinco organizaciones similares de la ciudad de Puebla.
Zamora de Paisano confió que el organismo a su cargo continuará trabajando en coordinación con la sociedad organizada, pues existen muchas carencias que atender entre los grupos vulnerables.

Los beneficiados son: María Leticia Pérez Hernández de 52 años, Rafaela Victoria Tlachi Cuautli de 82 años, Antonio Anzures Tlachi de 50 años, Ervin Teresa Bautista de 9 años, Ricarda Cuautle Itzcoatl de 82 años, María de Lourdes Cuatzo López de 52 años, José Vicente Tomas Quechol Tecuatl de 67 años, Zeferino Quechol Itzmoyotl de 58 años, Juan Saucedo Tecuatl de 84 años, José Ascensión, Chiquito Tepeyahuitl de 84 años, Reyna Joselyn Arroyo Flores de 13 años, Luis Francisco Castelán de la Rosa de 65 años y Marcelo Pedro Osorio Toribio de 75 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario