jueves, 11 de mayo de 2017

DETIENEN A FARDERO ANTES DE SALIR DE FARMACIA DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a Manuel de Jesús Avendaño de 38 años de edad que intentaba robar mercancía de la sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Este mismo individuo fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público por robo a un Oxxo el 21 de febrero del presente año.


Alrededor de las 10:50 de ayer, fue reportada la activación de la alarma de la farmacia Guadalajara, ubicada en el número 5001 de la carretera federal Puebla-Atlixco.

Los empleados del establecimiento informaron a elementos de Seguridad Pública que el presunto ladrón se encontraba en la entrada y había tomado mercancía del área de dulcería que había introducido entre su ropa.

Dijeron que el sujeto se puso agresivo cuando pidieron que pagara los producto, por lo que los policías procedieron a inspeccionar al señalado, encontrando diversos productos entre su ropa como: chocolates, pastas dentales y crema corporal. Por ese motivo, fue presentado ante el Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario