lunes, 22 de mayo de 2017

CONTINÚAN ASALTOS AFUERA DE LOS BANCOS DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con un modus operandi similar, un par de sujetos armados despojaron de casi 200 mil pesos a dos cuentahabientes después de retirar dinero en efectivo de bancos de Servi Plaza Momoxpan y Plaza San Diego durante este fin de semana.


Alrededor de la una de la tarde del sábado, un cliente del Santander fue sorprendido por los delincuentes en el estacionamiento de Servi Plaza Momoxpan

Los individuos exhibieron un arma de fuego para intimidar a su víctima y lograr un botín de 100 mil pesos para posteriormente huir a bordo de una motocicleta sobre la recta Puebla-Cholula.

Y, la tarde del jueves, se reportó el asalto de un usuario de Banamex de Plaza San Diego, que acababa de retirar 91 mil pesos en efectivo.

El cuentahabiente se disponía a retirarse del centro comercial cuando fue abordado por el par de sujetos al aproximarse al bulevar Forjadores.

En ambos casos, los delincuentes lograron huir, aprovechando el tiempo que tardaron los afectados en llamar a las corporaciones policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario