jueves, 11 de mayo de 2017

CONSTRUIRÁN NUEVO EDIFICIO PARA DIF DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula.- En el marco de los festejos del Día de la Madre, el alcalde Leoncio Paisano Arias, anunció la construcción de un nuevo edificio para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El inmueble se edificará en la cabecera municipal con una inversión de 40 millones de pesos, puntualizó el edil, al considerar que se trata de un proyecto ambicioso y funcional, necesario para continuar mejorando la calidad de vida de los sanandreseños.


Al referirse a este nuevo edificio, Paisano Arias aseguró que están en pendientes y en planeación varias obras que le impiden desviar su atención hacia objetivos políticos y partidistas.

Frente a los rumores de su posible separación del cargo para buscar una diputación en las próximo proceso electoral, el presidente municipal de San Andrés Cholula consideró que se trata de una “gran mentira” que genera incertidumbre entre la población, e incluso entre los regidores.

Lamentó la propagación de estas versiones, pues su compromiso es mantenerse en el cargo el mayor tiempo posible, en respuesta a la confianza de los habitantes de este municipio.

El miércoles, el ayuntamiento y el DIF Municipal organizaron un festival para las madres, alguna de ellas traídas en camiones desde las juntas auxiliares al Parque Cholula, a un costado del nuevo museo regional.

Después de iniciar la celebración, Leoncio Paisano Arias, reveló que la contratación de artistas, compra de regalos y alimentos, así como la logística del evento, representa una inversión cercana al medio millones de pesos.


Aunque, consideró que se trata de un recurso bien empleado para brindar un momento de alegría a las mujeres que son el pilar de las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario