martes, 30 de mayo de 2017

PELÍCULA DE MAITÉ PERRONI PROMUEVE ATRACTIVOS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Este municipio es una de las locaciones de la película Dibujando el Cielo, en la que actúan Maite Perroni, Christian Vázquez, Iván Sánchez, Sofía Niño de Rivera, Ximena Romo y Claudia Ramírez.

El rodaje se lleva a cabo en el Observatorio Astronómico Nacional (OAN) de la Universidad Nacional Autónoma de México, en los límites de las juntas auxiliares de San Rafael Comac y Santa María Tonantzintla.

La cinta narra la historia de Sofía, experta en mecánica celeste, capaz de trazar las rutas que dibujan los satélites en el cosmos, pero no tiene idea de cuál es su camino en la tierra. Lleva varios años estudiando un posgrado en una universidad y está tan obsesionada con terminar su tesis que ha sacrificado su vida personal por el estudio.
La directora de la película Ana Laura Calderón y el productor Christopher Hool, agradecieron al alcalde Leoncio Paisano Arias, por brindar apoyo con el hospedaje, alimentos, seguridad pública y protección civil.

En una breve conferencia de prensa, el Presidente Municipal reconoció que este tipo de proyectos generan derrama económica en el municipio que es un Pueblo Mágico, milenario y moderno, donde se alberga uno de los vestigios prehispánicos más importantes como es la pirámide que se encuentra al pie de la iglesia de Los Remedios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario