martes, 9 de mayo de 2017

CELEBRAN, JUNTOS, CUMPLEAÑOS DEL ALCALDE Y DEL ARZOBISPO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El alcalde José Juan Espinosa Torres entregó al arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinosa, las escrituras de un terreno para la construcción de una capilla en el barrio de Jesús Tlatempan.

El predio de 2 mil 190 metros cuadrados carecía de este documento desde hace 20 años, cuando fue adquirido por la comunidad católica, y la Sindicatura Municipal logró su regularización.

Durante la entrega de la escritura, mayordomos y fiscales de los diez barrios, así como vecinos de Jesús Tlatempan, celebraron los cumpleaños del arzobispo que es el día 21 y del presidente municipal que es este martes 9 de mayo.

Por sorpresa, los católicos ofrecieron una comida y un pastel a los festejados.

José Juan Espinosa Torres recordó que mediante la intervención del ayuntamiento, en esta administración se ha otorgado certeza jurídica a comerciantes del mercado y tianguis que trabajaban en espacios sin escrituras.

De igual manera fue apoyada la comunidad católica al legalizar la posesión sobre este terreno que forma parte de su atrio.

El predio podría también ser utilizado para la construcción de un centro de evangelización o una capilla, tras consultarlo con el arzobispo, Victor Sánchez Espinosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario