martes, 16 de mayo de 2017

ANUNCIAN MEDIO MARATÓN DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Autoridades municipales y estatales presentaron el Medio Maratón del Día del Papá que se llevará a cabo el próximo 18 de junio.

Las distancias a correr son 21 kilómetros y 10 kilómetros, con una costo de inscripción de 300 pesos.


Con el pago de la inscripción los corredores tendrán derecho a número de participante, camiseta conmemorativa, uso de chip para cronometraje electrónico, medalla, hidratación, certificado oficial de tiempo vía internet en el sitio www.asdeporte.com.

Asimismo, habrá un recorrido de 3 kilómetros sin costo, pero los que se inscriban tendrán derecho a medalla, número e hidratación.

La premiación para el primer lugar en la rama femenil y varonil es de 21 mil pesos, para el segundo lugar en ambas ramas es de 7 mil pesos y para el tercer lugar 3 mil pesos.

El ayuntamiento participa como coorganizador  y  patrocinador del Medio Maratón del Día del Papá San Andrés Cholula, con la donación de 3 mil 500 medallas, pago de cronometraje, servicio médico de  emergencia, instalaciones, ambientación del evento, seguridad pública y tránsito municipal.

El alcalde Leoncio Paisano Arias mencionó que “en San Andrés Cholula reconocemos el esfuerzo invaluable de todos los padres de familia en la construcción de un mejor presente y futuro para sus  hijos; asimismo, vemos en el deporte como sana convivencia que dota de herramientas para el fomento de la salud y el bienestar de la población. Es por ello que hemos preparado este singular evento deportivo, con la certeza de que será una gran oportunidad para la difusión turística de la entidad y de nuestros municipios, y en especial, para reconocer a todos los papás;  mientras mostramos y compartimos la magia de San Andrés Cholula”.

La salida y meta de este medio maratón serán en la zona arqueológica, del lado de San Andrés Cholula y algunas de las principales calles del municipio, donde la arquitectura y el paisaje se compaginaran con la hospitalidad de los vecinos para recibir a más de 5 mil deportistas en un entorno de paz y tranquilidad.

El edil Leoncio Paisano Arias reconoció y agradeció previamente a las empresas y patrocinadores, así como a los representantes del Gobierno del Estado de Puebla y del Ayuntamiento de Puebla capital por su apoyo.


Estuvieron presentes; Carlos Alberto Poblete Jofre, en representación de Jorge Roberto Ruiz Esparza Orduña, director general del Instituto Poblano Del Deporte y la Juventud; Mario Riestra Piña, secretario del Ayuntamiento de Puebla; José Juan Jiménez García, coorganizador del evento y Edmundo Tlatehui Percino, secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social del ayuntamiento de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario