miércoles, 24 de mayo de 2017

ANUNCIAN CAMPAÑAS DE AFILIACIÓN AL PRI EN SAN PEDRO Y SAN ANDRÉS

+ EXTRA
Cholula | Campañas de afiliación voluntaria al Partido Revolucionario Institucional en San Pedro y San Andrés Cholula, anunciaron los nuevos dirigentes del tricolor en estos municipios, Joaquín Mexicano Michimani y Jorge Cuautle Zamora, respectivamente.

Ambos, confiaron en conformar un padrón de cientos de militantes a fin de desempeñar un buen papel en las próximas elecciones.

Entrevistados por separado, informaron que hasta el momento no han recibido denuncias de afiliaciones indebidas a su instituto político

Tampoco, han tenido conocimiento de que compañeros priístas hayan sido incorporados a otro partido sin su consentimiento.

Mexicano Michimani y Cuautle Zamora explicaron que la campaña de afiliación que planean, con el apoyo del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional servirá para crear nuevos padrones, precisos y confiables.

Dejarán atrás los listados de militantes que existían anteriormente y comenzarán desde cero con la expectativa de que solo permanecerán los priístas verdaderos, puntualizaron.

El presidente del Comité Municipal en San Pedro Cholula, Joaquin Mexicano Michimani, señaló que nadie podrá ser afiliado sin su consentimiento porque este proceso se debe realizar personalmente en un módulo de credencialización del Comité Directivo Estatal.

A su vez, el líder del PRI en San Andrés Cholula, Jorge Cuautle Zamora, dijo que solicitará a la dirigencia estatal la visita del módulo de credencialización en las juntas auxiliares a fin de facilitar el registro a los vecinos que lo deseen de manera voluntaria.

Al respecto, los dos nuevos dirigentes del tricolor consideraron que el módulo de afiliación del Comité Directivo Estatal debe hacer varios recorridos por las comunidades de sus municipios con la intención de captar a la mayor cantidad de militantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario