miércoles, 12 de abril de 2017

VENTARRÓN TIRA PUESTOS EN EL PARQUE SORIA; DOS LESIONADOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Fotografías: Protección Civil de San Andrés Cholula | Dos vendedores de temporada resultaron lesionados esta tarde por la caída de estructuras metálicas instaladas sobre la plancha de concreto recién inaugurada del parque Soria, como resultado de una fuerte racha de viento.

Los heridos, una mujer identificada como Brenda C. de 21 años y Cristian C. de 25 años no presentan daños físicos de gravedad, de acuerdo con las corporaciones de socorro de San Pedro Cholula que se encargaron de su traslado a un hospital particular.


Al lugar llegaron también paramédicos de San Andrés Cholula que reportaron otras dos personas con golpes leves que fueron atendidas en el lugar y después se retiraron con ayuda de familiares y conocidos.

Tras el incidente, el Departamento de Protección Civil del ayuntamiento de San Pedro Cholula determinó el retiro total del tianguis autorizado para Semana Santa porque los puestos estarían en riesgo en caso de un evento natural de similares proporciones.
Alrededor de las 17:50 horas, el ventarrón arrastró varias carpas atadas a puestos colocados sobre la explanada de concreto, ubicada a unos metros de la gran pirámide.

La primera llamada de auxilio fue recibida al servicio de emergencias 911 que canalizó el reporte a los cuerpos de seguridad de San Pedro y San Andrés Cholula.
En total, llegaron tres ambulancias de ambos municipios, en tanto uniformados de San Pedro se encargaron del acordonamiento del lugar, hasta descartar cualquier riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario