martes, 4 de abril de 2017

"SERVIR A SAN ANDRÉS EN UN ENORME PRIVILEGIO": LEONCIO PAISANO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El presidente municipal Leoncio Paisano Arias exhortó a Regidores, Secretarios, Inspectores, Presidentes Auxiliares, Ciudadanos y Personal del Ayuntamiento a refrendar juntos el compromiso personal e institucional con San Andrés Cholula.

Esto, durante la ceremonia cívica correspondiente al mes de abril, a cargo de la Secretaria de Obras Públicas, acompañado por su esposa Leticia Zamora, Titular del Sistema Municipal DIF.

“Iniciemos este mes, así como nuestra jornada laboral, con todo el ánimo y el ímpetu necesario para continuar con la transformación y el progreso que San Andrés Cholula merece, para que cada día de este gobierno, nuestro trabajo continúe generando resultados que se conviertan en el legado de esta administración, como en un referente de lo que los sanandreseños y sanandreseñas podemos alcanzar”, dijo.

El alcalde señaló que servir a San Andrés Cholula es un privilegio que conlleva una gran responsabilidad, ya que su actuar y decisiones se encuentran no sólo en el ejercicio oportuno y adecuado de los recursos públicos, sino en el resguardo de la confianza de la ciudadanía, así como la posibilidad de diseñar y ejecutar acciones de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario