jueves, 6 de abril de 2017

SEMBRARÁN ESTE AÑO 12 MIL ÁRBOLES EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con la meta de plantar este año 12 mil árboles, autoridades, alumnos y docentes del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara (Cedat) arrancaron el Programa de Reforestación 2017.

Estas acciones pretenden crear conciencia sobre la importancia y cuidado de la flora existente en el medio ambiente, pues es un factor importante para mantener el equilibrio ecológico en el mundo.


El edil sanandreseño mencionó que “cada árbol sembrado, cada acción por el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales y cada padre de familia o maestro que educa y forma con el ejemplo representan una mayor oportunidad para el fomento y la conservación del bienestar y la calidad de vida de las familias”.

Asimismo, dijo que crear un municipio verde, ordenado, responsable y saludable para el bienestar de todos los habitantes del municipio de San Andrés Cholula es de tal importancia que motiva a la población a generar un crecimiento en la biodiversidad y combatir el daño ocasionado al planeta, logrando un equilibrio ecológico en el municipio de San Andrés Cholula.

Cabe mencionar que este tipo de programas benefician a todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio para que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos puedan seguir disfrutando hoy y en el futuro de la magia, la biodiversidad, la calidad del aire y la suficiencia de recursos naturales de esta tierra prospera y milenaria.

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, sembró árboles en compañía de su esposa Leticia Zamora de Paisano, titular del Sistema Municipal DIF; Paulino Pedro Lozada Cuaya, Síndico Municipal; René Alfonso Acoltzi Mora, director general del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara;  Regidores; Edmundo Tlatehui Percino, secretario de Desarrollo Urbano Sustentable, así como de Catalina Huitron Ramírez, directora del nivel primaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario