lunes, 3 de abril de 2017

SAN ANDRÉS FUE SEDE DE LA QUINTA COPA MIKIO YAHARA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Este municipio recibió a tres mil competidores de Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México y Puebla para la Quinta Copa Mikio Yahara.

Además, en el auditorio municipal, la Federación Mexicana de esta especialidad brindó una capacitación de arbitraje de karate.


Fausto Rojas, regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad y Transporte, agradeció a los competidores y entrenadores por el esfuerzo y dedicación, al competir en un ambiente de sana convivencia y desarrollo.


Asistió Patricia Fuentes Maceda, Presidente de Karatenomichi México; Shihan Wenceslao Aguilar Tolosa, miembro del Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Karate Do; Raul Sandoval, vicepresidente de la Asociación Poblana de Karate Do, en representación de Juan Manuel Cortes Hernández, presidente de la Asociación Poblana de Karate Do; Salvador Castañeda Espinosa, secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social y Víctor Gregorio Jiménez, director de la Instancia Municipal de la Juventud y Deporte de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario