martes, 11 de abril de 2017

SACAN DE CIRCULACIÓN OTRA BANDA DEDICADA AL ROBO DE COMERCIOS EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el robo de una Bodega Aurrerá Express tienda de abarrotes de la colonia Gobernadores.

La captura se llevó a cabo alrededor de las 22:50 horas del sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Según la información oficial fueron capturadas tres mujeres, pero solo fueron presentadas dos en las fotografías entregadas a los medios de comunicación.

Los hechos sucedieron en la calle Orión Sur con dirección al retorno Bugambilias, en sentido contrario al bulevard Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Gobernadores, cuando elementos de Policía Municipal realizaban recorrido de vigilancia.

Al paso de la patrulla, salió el sub-gerente de la tienda que señaló que tres mujeres que iban saliendo acababan de robar productos de los estantes.

Dichas personas abordaron un vehículo Chrysler tipo sedán modelo 2008 con placas de circulación 2930-SSK del estado de Puebla, del servicio público mercantil, de color negro con amarillo, con NIV: KMHCM41AX8U192348.
Al notar la presencia de las unidades de Seguridad Pública intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por los elementos policiacos. Posteriormente uno de los oficiales confirmó que en el vehículo trasladaban abarrotes.

Por este hecho fueron detenidos José Francisco de 62 años de edad, Aidé de 40 años, Luz María de 50 años y  María de Jesús de 32 años de edad, que fueron trasladados a las instalaciones del Complejo Metropolitano C5, para después ser puestos a disposición de la autoridad competente.

El viernes 31 de marzo en la misma colonia fue detenida otra banda dedicada al robo de comercio con el mismo modus operandi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario