martes, 25 de abril de 2017

VECINOS DE MANANTIALES AMARRAN Y GOLPEAN A PRESUNTO LADRÓN

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Policías municipales rescataron a un joven de aproximadamente 20 años que fue amarrado y golpeado por vecinos de la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho “Manantiales” por el presunto robo de autopartes.

Los hechos sucedieron esta mañana a unas cuadras del bulevar Forjadores, entre las calles Papaloapan y Río Yaqui, en la zona donde el individuo, aparentemente, se dedica al robo de accesorios vehiculares.

Uno de los habitantes reconoció a sujeto como el responsable de sustraer ilegalmente las lunas de su vehículo el lunes.

Para detenerlo y entregarlo a las autoridades, el afectado pidió apoyo a sus vecinos que lo tuvieron que amarrar para impedir su huída.

Al llegar, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública tuvieron que intervenir para evitar que el joven sufriera más lesiones por parte de los vecinos que dijeron estar hartos por la inseguridad que existe en esta junta auxiliar.

Finalmente, el supuesto delincuente fue dejado en libertad, pues no fue encontrado en flagrancia, y tras llegar a un acuerdo con la víctima del robo.

Por su parte, el sujeto golpeado descartó presentar una denuncia contra los pobladores de “Manantiales” que lo detuvieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario