viernes, 21 de abril de 2017

PINTAN SEÑALÉTICA VIAL EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Para mejorar la imagen de las vialidades, personal de los departamentos de Tránsito y de Proyectos de la Secretaría de Seguridad Pública pintaron hoy las áreas peatonales de diversos puntos del municipio.

El Departamento de Tránsito Municipal busca vías más confiables, limpias y eficientes para los ciudadanos mediante el mejoramiento de la infraestructura vial y guarniciones para que sea más identificable el uso de barreras para el tránsito vehicular.

Los puntos donde se trabajó el día de hoy son: Paso de Ganado, por transporte público, Crucero Centro, Camino a San Lorenzo de Puente Finsa a Periférico y Puerta Siete de VW por el alto flujo de automovilistas de VW, esto con el objetivo de no generar conflicto y los ciudadanos puedan descender con seguridad sin generar caos vial.

La intención es cumplir con los estándares viales que proporcionan mayor seguridad para que los automovilistas  y peatones tengan más elementos visuales y la seguridad de una vía limpia que permita el mejor tránsito.
Esto es parte de un programa permanente y que se realizará en las principales vialidades de Cuautlancingo.

Los trabajos se están llevando a cabo en horas en las que no se afecta el tránsito vehicular, sin poner en riesgo la integridad de los elementos que apoyan con la pinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario