lunes, 10 de abril de 2017

PIDEN A ABUELITOS CAMBIAR TARJETAS VENCIDAS DEL PROGRAMA 65 Y MÁS

+ La ventanilla de atención en San Andrés Cholula está en la 7 Poniente 108

+ EXTRA
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, pidió a los beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores, Más 65, acudir a las ventanillas de atención de esta dependencia a cambiar las tarjetas bancarias Banorte que han vencido.

En tanto, los beneficiarios que reciben apoyo a través de tarjetas Bancomer podrán cobrar en las ventanillas de atención ubicadas en las instalaciones de la delegación de la SEDESOL en Puebla ubicada en la calle 2 Sur 3906, colonia Huexotitla; en San Andrés Cholula ubicada en la calle 7 Poniente Número 108, mientras que en Izúcar de Matamoros al interior del Ayuntamiento y en Tehuacán en la calle Flores número 15 en la colonia San Nicolás Tetezintla.

Por otro lado, informó que del 10 al 30 de abril se está realizando el pago a los beneficiarios que cobran por “Apoyo Directo en Sucursales Telecom”, anteriormente conocido por giro nacional, deberán presentarse a su ventanilla de atención para que lo reciban sin ningún problema.

La estrategia para evitar largas filas consiste en acudir a recoger su apoyo directo en el siguiente orden, de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno.

Lunes 17 de abril---- de la letra “A” a la letra “J”.
Martes 18 de abril---de la letra “K” a la letra “O”.
Miércoles 19 de abril--- de la letra “P” a la letra “Z”
Jueves 20 de abril—de la letra “A” a la letra “J”
Viernes 21 de abril—de la letra “K” a la letra “O”
Lunes 24 de abril de la letra “P” a la letra “Z”
Martes 25 de abril – de la letra “A”- a la letra “J”
Miércoles 26 de abril--- de la letra “K” a la letra “O”
Jueves 27 de abril—de la letra “P” a la letra “Z”
Viernes 28 de abril, aquella persona que no pudo asistir el día que le correspondía.

Juan Manuel Vega Rayet aclaró que se otorgará la atención a toda persona que acuda a las instalaciones a recoger su Apoyo Directo Telecom (Giro Nacional) pero se le dará prioridad de entrega a la programación alfabética, con el fin de realizar una entrega de manera ordenada.

Indicó que a todos los beneficiarios que se encuentren vigentes y hayan recibido su pago correctamente el pasado bimestre enero-febrero, en automático les llegara el pago de este bimestre que corresponde a marzo –abril, por lo que no es necesario acudir a las ventanillas.

Recordó nuevamente que a partir de este año ya no se realiza la prueba de supervivencia por lo que de igual forma no es necesario acudir a la ventanilla de atención.

El Programa para Adultos Mayores instrumentado por la SEDESOL ha demostrado eficiencia en la combinación de entrega de una pensión monetaria no contributiva, sumada a la realización de acciones para aminorar el deterioro de la salud física y mental de este grupo de la sociedad en condición de vulnerabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario