martes, 11 de abril de 2017

INICIA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos en este periodo vacacional, el gobierno municipal inició el Operativo Semana Santa Segura.

Así lo dieron a conocer Mayra Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación y Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, en atención al llamado de Antonio Gali Fayad, gobernador del estado.

Ramírez Escamilla explicó que el objetivo es tener cero muertes por accidentes o situaciones de riesgo, así como garantizar la seguridad de pobladores y visitantes. "En este operativo participan elementos de seguridad pública, protección civil, seguridad vial y unidad k9, recalcó que se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno, todo con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”, agregó.

Por su parte, Herrera López refirió que la vigilancia comprenderá las zonas de recreación familiar, sobre todo en las diferentes colonias, juntas auxiliares, balnearios, iglesias, para evitar atracos o robos a domicilio ya que se  tiene la misión de proteger y servir a la comunidad.

“Durante el operativo y en atención a los acuerdos con los municipios metropolitanos, policía federal y estatal se reforzará la vigilancia en las carreteras aledañas al municipio”, indicó para luego manifestar que se cuenta con la logística y elementos necesarios para la inspección en seguridad y vigilancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario