lunes, 10 de abril de 2017

INICIA OPERATIVO DE SEMANA SANTA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el objetivo de garantizar la seguridad de ciudadanos y visitantes durante este periodo vacacional, la Comisaría de Seguridad Pública aplicará el operativo de Semana Santa del 10 al 16 de abril, en el que participarán elementos tanto de policía como vialidad, personal de protección civil, bomberos y paramédicos.

En ese sentido, personal del área de Protección Civil y Bomberos de la Comisaría de Seguridad Pública llevó a cabo un recorrido de inspección en los diversos balnearios que se encuentran en el municipio con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de los visitantes.
En la inspección se revisó que los establecimientos contaran con un Programa Interno de Protección Civil, así como señalética correspondiente, equipo de primeros auxilios, extintores y paramédicos, con lo que se garantiza responder adecuadamente en caso de una emergencia.

De igual forma, durante la temporada de asueto, el cuerpo de seguridad del municipio trabajará de forma coordinada con los administradores de los balnearios “La Casa Blanca” ubicado en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla y los balnearios “Los Gansitos”, “Huinat”, “El Ranchito Escondido”, entre otros ubicados en Santa María Acuexcomac.

Durante toda la temporada se mantendrá coordinación con las áreas encargadas de seguridad federal y estatal a través del operativo Escudo Zaragoza, además de que habrá comunicación con los municipios vecinos.

El operativo contempla también un dispositivo durante la procesión del Viernes Santo, cuando participarán 70 elementos tanto de policía como vialidad, con lo que se refrenda el compromiso por garantizar la seguridad de los asistentes y mantener a San Pedro Cholula como una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario