domingo, 16 de abril de 2017

ESTE SÁBADO DE GLORIA, ACUDIERON TRES MIL 250 PERSONAS A BALNEARIOS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Este fin de semana, personal de Protección Civil, Bomberos, policías y agentes viales brindan seguridad a las personas que visitan los balnearios situados en el municipio.

Este Sábado de Gloria, entre la 08:00 horas y 19:00 horas, acudieron aproximadamente mil 500 personas a los balneario Puerto Escondido, mil personas al balneario El Cristo, 600 personas al balneario Camino Real, ubicado en Santa María Tonantzintla y 150 personas al balneario San Luis, en Tehuiloyocan.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, resguardaron en total cuatro balnearios de este municipio.
Otros Servicios
Elementos de la dependencia, como parte del Plan Estratégico de Operaciones “Semana Santa 2017”, brindó auxilio a un menor de edad extraviado en las calles Tepoxtla y Benito Juárez de la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.

El niño William Vázquez estuvo a resguardo del elemento de Tránsito José de Jesús Loyo García, hasta encontrar a sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y Protección Civil y Bomberos brindó el apoyo a una mujer que sufrió un desmayo por una descompensación, pues ingirió bebidas embriagantes en un balneario. La atención fue proporcionada en el módulo ubicado en corredor turístico y calle Chignahuapan de San Francisco Acatepec.

De igual manera, Protección Civil y Bomberos brindaron atención a hombre de 26 años de edad que sufrió un ataque de epilepsia en la calle Hombres Ilustres a la altura de la iglesia de Santa María Tonantzintla. Al lugar arribaron los paramédicos Rubén Beltrán y María Olivos en la ambulancia 01 de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario