miércoles, 19 de abril de 2017

ENTREGAN CERTIFICACIONES DE CALIDAD Y LIMPIEZA A HOTELES Y RESTAURANTES DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Restaurantes, hoteles y la Dirección de Turismo recibieron las certificaciones de calidad H, M y Punto Limpio, así como de estándares de competencia a los beneficiarios del Programa de Transferencia de Tecnología 2016.

Esto, durante la entrega del Registro Nacional de Turismo (RNT) y Clasificación Hotelera a prestadores de servicios turísticos del estado de Puebla.

La Dirección de Turismo recibió la Certificación M, a través del Programa de Transferencia de Tecnología PROTT 2016.

El distintivo M consiste es un Sistema de Gestión para el Mejoramiento de la Calidad, a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar una empresa turística, condiciones que le permitirán satisfacer las expectativas de sus clientes y turistas, en el caso de San Andrés Cholula.

El Hotel Real del Águila, Playa Bucanero, Bambukos, Tesoros y Cosas, obtuvieron de igual manera la Certificación M, además el restaurante Hook Fish Bar & Raw Clams  y el Café Ocho30 recibieron la Certificación del Distintivo H.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario