martes, 25 de abril de 2017

ENTREGAN 105 TONELADAS DE FERTILIZANTE A 700 PRODUCTORES DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, entregó hoy 105 toneladas de fertilizante agrícola y semilla mejorada de alto rendimiento a 700 productores de la cabecera y juntas auxiliares.

“Un campo productivo es sinónimo de prosperidad y de seguridad alimentaria para las familias y productores de San Andrés Cholula”, dijo el alcalde.

El fertilizante agrícola entregado es de alto rendimiento y nutrición para cultivos como maíz, nopal, hortalizas y flores de las juntas auxiliares y la cabecera municipal.

Los apoyos representan una inversión de 829 mil 500 pesos. Asimismo, el edil entregó 300 sacos de semilla de maíz mejorado a igual cantidad de productores, en beneficio de 150 hectáreas, para lo cual se destinaron 255 mil pesos.

Paisano Arias ratificó su compromiso con los agricultores y con el campo de San Andrés Cholula para que trabajen de la mano y hacer posible el cambio en menor tiempo

“Estoy seguro que estos insumos, junto con los apoyos entregados y por venir, rendirán cada vez mayores frutos que pronto se convertirán en oportunidades para el fortalecimiento económico y la tranquilidad de las familias del campo”, dijo el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario