jueves, 6 de abril de 2017

ENTREGA JOSÉ JUAN ESPINOSA NUEVA CALLE ADOQUINADA EN MOMOXPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Trabajando de la mano sociedad y gobierno lograremos realizar más obras y programas en beneficio de las 13 Juntas Auxiliares aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres.

En gira de trabajo por Santiago Momoxpan, el edil resaltó que una vez que dejé de cobrar la empresa Concesiones Integrales en territorio de San Pedro Cholula el 1 de mayo, se incrementarán los recursos federales para emprender obras, programas y acciones.


Destacó que la lucha que se ha dado en San Pedro Cholula ha sido con el objetivo de garantizar a nuestros hijos que tengan mejores servicios públicos.
Acompañado por el presidente auxiliar de Momoxpan, Juan Manuel Martínez Luna, de los regidores Eduardo Blanca y Marcelino Calzadilla, Espinosa Torres invitó a los ciudadanos a sumarse y organizarse para que en coordinación con el gobierno municipal se organicen y sumen esfuerzos para emprender acciones para hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.

Tras mencionar que en Santiago Momoxpan se han hecho obras como nunca antes, el presidente de San Pedro Cholula inauguró con una inversión de 3.4 millones de pesos el adoquinado de la calle Álvaro Obregón, entre la calle 20 Norte y acceso a Periférico.
Tal y como se ha hecho con todas las obras de pavimentación la calle Álvaro Obregón cuenta con ciclovía, iluminación, banquetes amplias y se plantaron árboles.


Es importante mencionar que en los últimos meses se han realizado importantes obras en la Junta Auxiliar de Momoxpan como la primera etapa de la calle Álvaro Obregón, la calle Atlaco, Puebla, Morillotla y Camino Real.