martes, 11 de abril de 2017

EN MARCHA OPERATIVO POLICIACO DE SEMANA SANTA EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aplicará el Plan Estratégico de Operaciones denominado SEMANA SANTA 2017 del 9 al 16 de abril con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad social en las diferentes actividades religiosas, así como agilizar la fluidez vehicular.

Participarán elementos de Policía y Tránsito Municipal, además se realizarán recorridos de vigilancia con el personal pie tierra, a bordo de unidades y con el apoyo de los grupos de reacción Grupo Táctico Goes, Grupo K-9, Policía Montada, Policía en Bicicleta (Fenix) y Policía Turística, con 104 elementos, 34 unidades, 3 motocicletas y 3 cuatrimotos.

Además se establecerán 3 módulos de atención y seguridad para ciudadanos, conformado por personal del área de Prevención del Delito, Policía y Tránsito Municipal en la lateral de la recta y calle Pino, así como en  avenida Cholula y esquina Chignahuapan en San Francisco Acatepec y en la calle 5 de Mayo, frente a Plaza Pabellón.

Asimismo, los ciudadanos podrán solicitar apoyo a los números telefónicos 403 70 10 / 11, 403 89 99 y al 911.

De igual manera Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula montará un Centro de Mando para el Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria en Plaza Pabellón sobre la calle 5 de Mayo, contando con 3 ambulancias, 3 camionetas para la supervisión de los eventos y balnearios que se ubican dentro del municipio, como Puerto Escondido, El Cristo, Santa María Tonantzintla y en San Luis Tehuiloyocan. Los números de emergencia son: 409 07 69 y 409 07 70 extensión 101, 102.

Cabe mencionar que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales comisionará un grupo de personas para realizar limpieza en las principales calles y avenidas de este municipio el día jueves y viernes, retomando sus actividades normales el día sábado. Los teléfonos a donde se podrán comunicar de ser necesario es al 403 70 13 de Servicios Generales y al 403 70 12 de Servicios Públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario