miércoles, 5 de abril de 2017

CLAUSURAN BAR DE SAN ANDRÉS, TRAS AGRESIÓN A JOVEN POR CADENERO

+EXTRA
San Andrés Cholula.- Tras clausurarlo temporalmente, el ayuntamiento revisará los documentos y permisos de funcionamiento del bar Voodoo Mamma, afuera del cual, el fin de semana, un cadenero golpeó a un joven.

El establecimiento permanecerá cerrado hasta terminar la supervisión del gobierno municipal y concluir las investigaciones ministeriales por la agresión, informó el regidor de Gobernación, Fausto Rojas Romero.

En entrevista, resaltó que el hecho sucedió afuera del establecimiento, ubicado en la 6 Norte y 14 Oriente, calle donde se concentra la mayoría de los bares y restaurantes de la ciudad.

También, dijo que es probable que la víctima haya provocado el ataque porque, al parecer, previamente, golpeó a una mujer y el cadenero la defendió.

Esto, al referir que el video difundido en redes sociales puede resultar engañoso y fuera de contexto.

Sin embargo, puntualizó que la situación tendrá que ser aclarada por la Fiscalía General del Estado de Puebla que recibió la denuncia del joven golpeado.
El regidor de Gobernación reconoció que son frecuentes las riñas entre clientes alcoholizados afuera de los “antros” de la 14 Oriente, pero sin consecuencias graves, y la mayoría son controladas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se mantienen en operativo permanente en la zona.

Hasta el momento, dijo, las peleas se han registrado afuera de los establecimientos, en la vía pública, por lo que no se han determinado clausuras definitivas por violencia al interior de los restaurantes, bares y centros de diversión nocturna que existen en la zona.

En el caso del Voodoo Mamma continuará cerrado el tiempo que requieran las autoridades ministeriales para resolver la denuncia contra el empleado de vigilancia.

Mientras tanto, el ayuntamiento inició una revisión de sus documentos de funcionamiento y medidas de seguridad interna mediante personal de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Giros Comerciales.

De los resultados de estas indagatorias, determinará si se levanta la suspensión de actividades o se determina una definitiva, concluyó Rojas Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario