jueves, 20 de abril de 2017

CAMBIO DE DRENAJE EN 14 ORIENTE Y PERIFÉRICO EVITARÁ INUNDACIONES

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Personal de Protección Civil y Bomberos acordonaron esta mañana la calle 14 Oriente a la altura del periférico ecológico para evitar la circulación de automovilistas, ciclistas y peatones durante el cambio de tubería de la empresa MaxiGas que fue rota durante obras de ampliación del drenaje.


El ayuntamiento de San Andrés Cholula conecta en este lugar un tubo de polietileno de alta densidad con un diámetro de 1.50 metros de diámetro para mejorar el desagüe de aguas negras y pluviales. La vida útil del anterior ducto ya había finalizado. Además, empresas como Telmex y Megacable aprovechan para brindar mantenimiento a sus líneas subterráneas.

La obra beneficiará a más de 19 mil personas de manera directa y 100 mil 439 de manera indirecta, con una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos aportada por el gobierno federal y municipal.

La tubería viene de la 4 Oriente, continua por la calle La Mesa, da vuelta en la calle Atzala y la 22 Norte, donde conectará hasta la 14 Oriente y Antiguo Camino Real a Cholula. En total, se instalan mil 452 metros lineales que permitirán una mejor fluidez al agua de lluvia y evitar inundaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario