lunes, 10 de abril de 2017

AYUNTAMIENTO DE CORONANGO RENOVARÁ ALUMBRADO PÚBLICO DE MIHUACÁN

+ EXTRA
Coronango | La Presidenta Municipal, Mely Macoto Chapuli, inició  de manera oficial la modernización de toda la red de alumbrado público en la Junta Auxiliar de San Antonio Mihuacán mediante la sustitución de 800 lámparas cuyo costo equivale a 4 millones 930 mil pesos.


Mely Macoto reiteró que con este acto se habrían cambiado todas las luminarias de las Juntas Auxiliares de San Francisco Ocotlán, San Martín Zoquiapan y la cabecera municipal. Asimismo, invitó a los habitantes a que presenten sus solicitudes escritas a fin de cambiar luminarias donde hagan falta.
Agregó que por el tipo de tecnología, las nuevas lámparas permitirán un ahorro considerable a la hora de pagar la energía ante la Comisión Federal de electricidad.
Mely Macoto pidió a los avecindados en Mihuacán evitar colgarse  de los cables de la red de energía eléctrica ya que esto dañaría el sistema de sensores de las luminarias. “La iluminación pública contribuye a la seguridad de alumnas, trabajadoras y toda la comunidad que deben salir muy temprano o regresen de noche a sus casas, por lo cual debemos cuidarlas”, concluyó la alcaldesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario