domingo, 23 de abril de 2017

ATRAPAN A DOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  y Tránsito Municipal detuvieron a dos sujetos que, presuntamente, intentaron asaltar al conductor de un autobús de la Red Urbana de Transporte Artículado (RUTA) en la terminal de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Esto sucedió aproximadamente a las cuatro de la tarde del viernes 21 de abril sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, con sentido a la capital, después que el conductor hizo alto en el semáforo.


En este momento, los individuos se subieron al estribo, exigiendo las pertenencias del operador, quien entregó su teléfono celular. Sin embargo, uno de los supuestos asaltantes intentó golpear al chofer con una botella de licor, misma que rompe en la mano del otro probable responsable, provocándole una lesión.
Ante una llamada de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal envió una patrulla que en ese momento recorría la zona y se percató de acciones inusuales a boro del camión de RUTA, logrando la detención de dos hombres que Jesús y/o Rodolfo Gómez y Eric y/o Daniel Torres.

Al realizarles la inspección, los elementos de Seguridad Pública hallaron dos navajas tipo cútter forradas por la mitad con cinta de aislar. Por los hechos descritos, se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario