lunes, 3 de abril de 2017

ARDEN 60 TONELADAS DE RECICLABLES EN SAN FRANCISCO OCOTLÁN

+ EXTRA
Coronango | Bomberos de Cuautlancingo y de este municipio, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sofocaron el incendio de un centro de acopio de material reciclable, a unos metros del Banco de Alimentos Puebla.

Después de tres horas, el fuego arrasó con una bodega, un terreno de poco más de media hectárea y una camioneta estacionada en el lugar.


Las corporaciones de emergencia calculan la combustión de alrededor de 60 toneladas de desechos plásticos, tablas de madera, llantas y cartón que estaban acumuladas sobre un área de cinco mil metros cuadrados.
En las maniobras intervino una veintena de elementos de Protección Civil y Bomberos de ambos municipios, así como del gobierno estatal, que utilizaron seis pipas de agua, además de remover escombro y escarbar brechas a fin de evitar que las llamas se extendieran por el viento.
El incendio inició alrededor de las cinco de la tarde en un paraje ubicado entre las calles Hermenegildo Galeana y Lázaro Cárdenas, poco después de la lateral del periférico, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
En la zona se encuentran instaladas fábricas de autopartes y de diversas industrias del ramo metal mecánico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario