lunes, 6 de marzo de 2017

TERMINA CON SALDO BLANCO CARNAVAL CHOLULA 2017

+ EXTRA
San Pedro Cholula.- Con saldo blanco, concluyó la edición de este año del Carnaval, en el que participaron alrededor de tres mil danzantes de 13 batallones.

Incidentes menores, como el decomiso de un machete y el extravío momentáneo de un menor de siete años se registraron durante los dos días de fiesta en el centro de la ciudad.


A las seis de la tarde del domingo, las comparsas se retiraron y la Plaza de la Concordia fue recuperada por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública. No obstante, los enmascarados continuaron la fiesta en sus respectivos cuarteles.
La cantidad de visitantes fue notablemente menor a otros años por la escasa difusión hecha, después que las autoridades de Huejotzingo solicitaron crédito para su municipio en la publicidad relativa a la fiesta.

Ante dicha petición, los danzantes de San Pedro Cholula cancelaron la elaboración de un cartel oficial y se abstuvieron de hacer cualquier tipo de anuncios.

En el Carnaval participarán danzantes provenientes de los barrios y juntas auxiliares de este municipio, así como de los municipios de Huejotzingo, Juan C. Bonilla, San Miguel Xoxtla y de la ciudad de Puebla.

Entre todos quemaron alrededor de tonelada y media de pólvora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario