lunes, 27 de marzo de 2017

SORPRENDEN INFRAGANTI A TRÍO DE LADRONES EN ZEREZOTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Elementos de la policía municipal detuvieron a tres sujetos en flagrancia cuando presumiblemente robaban en el interior de un domicilio en la zona de Zerezotla.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados para que se trasladaran a la calle 15 Sur entre 9 y 11 Poniente, en donde un ciudadano reportó a tres personas que habían llegado en una camioneta y estaban forzando las chapas de un domicilio.

Al arribar al lugar los policías ubicaron una camioneta Chrysler Town Country de color azul con placas de circulación GBY-2493 del estado de Durango, en la que se encontraba un sujeto que responde al nombre de Humberto T de 25 años de edad, quien manifestó que iba a visitar a unos amigos; sin embargo, al caer en inconsistencias y observar que la vivienda tenía la chapa de entrada violada, se hizo la detención del individuo.
En ese momento arribó el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) que se percató de la presencia de otros dos sujetos que corrieron hacia las casas contiguas, por lo que, con autorización de los vecinos, el grupo táctico ingresó y ubicó debajo de un vehículo a Isaías N, de 34 años de edad, y quien portaba una mochila tipo mariconera de color negra que en su interior contenía herramientas y joyas.

Tras continuar con la inspección encontraron a otro masculino escondido en la parte trasera de la casa, de nombre Paulino y/o Macario R, de 40 años de edad.

Los tres sujetos junto con la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que a través del área de inteligencia se determinó que Paulino y/o Macario cuenta con un ingreso al penal de San Pedro Cholula por el delito de robo a transeúnte, mientras que Humberto estuvo recluido por el delito de tentativa de violación, también en San Pedro Cholula.

Con estas acciones el gobierno que encabeza José Juan Espinosa Torres reitera su compromiso para garantizar la seguridad de los ciudadanos y consolidar una Ciudad de Bien.

1 comentario:

  1. Fueron los que robaron la primaria 5 de mayo en la magdalena

    ResponderEliminar