jueves, 2 de marzo de 2017

RENUNCIA DIRECTORA DE TURISMO DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | A unos días de la principal actividad turística en el municipio: el Festival Equinoccio, renunció la directora de Turismo del ayuntamiento, Verónica Nava Saavedra.

Como nueva titular del área quedó Refugios Gallegos Torres, quien se desempeñaba como jefa del departamento de Patrimonio e Investigación.

Nava Saavedra argumentó motivos personales para dejar el cargo que forma parte de la estructura de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social.

Explicó que dejará el servicio público para emprender proyectos propios que quedaron relegados durante sus tres años de pertenecer al ayuntamiento.

Y confió en que Gallegos Torres realizará un buen papel por su experiencia como encargada de cultura y tradiciones en administraciones anteriores.

En una plática informal, Nava Saavedra dijo que dejó en curso la organización del Festival Equinoccio, cuyo espectáculo principal es el Ritual a Quetzalcoatl, que se realiza desde hace dos décadas en el patio de los altares de la zona arqueológica.

Entre las actividades que requieren un seguimiento por su importancia y aceptación entre los visitantes, se encuentra el concurso del pulque, así como los festivales cultural Guacamaya y el gastronómico Cholula Fest que comenzaron en esta administración.

Entre los proyectos que también están en marcha está la instalación de un autocinema y la recertificación de la categoría de Pueblo Mágico que desde octubre de 2012 comparten los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario