domingo, 26 de marzo de 2017

PROMUEVEN DESARROLLO INTEGRAL DE ALUMNOS DE PREESCOLAR EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Se llevó a cabo en el Auditorio Municipal el concurso “Cuanto Ritmo Tengo”, actividad mediante la que profesores de los Centros de Atención Infantil Comunitaria pretenden formar personas más seguras, autónomas, creativas y participativas en un ambiente seguro que permita a los alumnos explayarse en su totalidad y saber de lo que son capaces de realizar y mejorar cada vez más.

 El concurso se dividió en dos categorías, Rondas Infantiles y Tablas Rítmicas, con la participación de alumnos de segundo grado de los CAIC’S del municipio.
En representación del alcalde Leoncio Paisano Arias, asistió el regidor de Gobernación, Justicia y Transporte, Fausto Rojas Romero, quien mencionó que promover la salud, confianza y sana convivencia como herramientas para el desarrollo integral de nuestros niñas y niños es uno de los compromisos principales del Sistema Municipal DIF y del  gobierno municipal.
El primer lugar en tablas rítmicas fue para el CAIC de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec; el segundo para la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y el tercer lugar para la colonia Concepción la Cruz.
En rondas infantiles, el primer lugar fue para el CAIC de la reserva territorial Atlixcáyotl, el segundo lugar para la colonia Concepción Guadalupe y el tercer lugar para el CAIC de la junta auxiliar de San Rafael Comac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario